Deporte fin de semana: Leioa, Leganés y Ourense, rivales a batir

¡Difunde!

rayo-majadahondaLlega un nuevo fin de semana y con él los múltiples encuentros deportivos en los que participan los distintos equipos majariegos. Una jornada cargada con menos deporte, ya que múltiples competiciones descansan por el “puente”, como el baloncesto, el rugby o algunas ligas de fútbol. Como viene siendo habitual, uno de los enfrentamientos estrella es el partido del Rayo Majadahonda que medirá sus fuerzas el domingo en el Cerro del Espino a las 12.00 frente al SD Leioa. Previamente, sus juveniles del equipo A de División de Honor (10º) juegan el sábado en La Oliva a las 12.30 contra el Leganés (13º), encuentro igualmente interesante. En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 juegan contra el Ourense Envialia. El resto de disciplinas deportivas se toman un descanso hasta el retorno de sus correspondientes competiciones. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

rayoEn fútbol, el Rayo Majadahonda (16º) se enfrenta este domingo 6 de diciembre a las 12:00 en el Cerro del Espino al SD Leioa (8º). Un partido que es de vital importancia para el equipo de cara a abandonar las posiciones cercanas al descenso en las que se encuentra actualmente y poder reencontrarse con la victoria. El empate obtenido frente al colista en el encuentro de la semana pasada dejó una sensación agridulce como señaló Pedro Calvo: “el buen juego que está haciendo el equipo no se corresponde para nada con el puesto que ocupamos en la clasificación ahora mismo”. El resto de equipos de la cantera del Rayo Majadahonda descansan este fin de semana, salvo el citado Juvenil A.

femeninoEn cuanto al fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 vuelve a la acción tras el parón en la liga de casi tres semanas. El equipo se enfrenta en casa este sábado a las 20:00 horas al Ourense Envialia, tercer clasificado, en un partido que se presupone complicado para el Majadahonda, que actualmente se encuentra en los puestos de descenso con solo 4 puntos. Un enfrentamiento en el que tendrán que recurrir a la épica y luchar por la victoria para intentar salvar la permanencia, un reto que por el momento se antoja realmente complicado pero que contará con el incansable apoyo de la grada para evitarlo y de hecho la movilización para este partido está siendo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *