Rugby: Las “leonas” se dan un baño de ensayos ante Hong Kong en Majadahonda

¡Difunde!
rugby

La selección española de rugby femenino en Majadahonda

La selección española de rugby femenino ganó en Majadahonda a Hong Kong con un contundente resultado: 57-0. Las españolas disputaban su segundo partido amistoso frente a esta selección a la cual también lograron imponerse en su anterior enfrentamiento con un resultado algo menos abultado: 59-12. Estos encuentros forman parte de la preparación que está llevando a cabo la selección femenina de cara al próximo mundial de rugby siete que tiene lugar en 2017 en Irlanda. El diario AS.com relata así la crónica de este encuentro:

rugby1“El partido, que comenzó más espeso que el encuentro del pasado martes, con un juego impreciso, lento y desordenado, fue adquiriendo ritmo según pasaban los minutos. Lucía abrió la lata al anotar el primer ensayo del partido que Patricia García se encargó de transformar, a los 10 minutos de juego. Hong Kong dio una imagen notablemente mejor que el martes, más organizadas e intentando frenar el ataque español, pero la superioridad de Las Leonas era evidente. Antes del descanso las chicas de José Antonio Barrio anotaron tres ensayos más mediante Carlota, Teresa, que debutaba con la selección absoluta, y Elena.”

rugbyseleccion“En la segunda parte el combinado español desplegó un juego más atractivo, con Patricia García de apertura organizando el juego. Así llegaron cuatro ensayos más en jugadas culminadas por Anna, Alevín, Tania y Claudia, que conseguía así su tercer ensayo en dos partidos con la elástica de la selección. Hong Kong intentó sin éxito el ensayo del honor en los minutos finales, pero una vez mas se chocó con el muro español. Finaliza así una intensa semana que España ha aprovechado para probar jugadoras y adquirir rodaje de cara a la preparación del mundial de 2017 en Irlanda.”

Fuente

AS.com

One thought on “Rugby: Las “leonas” se dan un baño de ensayos ante Hong Kong en Majadahonda

  1. Un gran día para la familia del rugby cada vez más numerosa ,el campo lleno de gente ,la grada a reventar ,el día precioso y el partido vibrante ,una pena que nadie del ayuntamiento acudiera a este a importante encuentro internacional de rugby femenino .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *