Fútbol femenino: El Atlético Féminas B se complica la liga tras su derrota en Majadahonda frente a La Solana

¡Difunde!
Atlético Féminas B frente al FF La Solana

Atlético Féminas B frente al FF La Solana

El Atlético Féminas B se dejó tres puntos en casa frente a La Solana, que encajó dos goles a las colchoneras sin recibir ninguno en contra. A pesar de que las majariegas permanecen como líderes de la competición, este resultado acerca a sus rivales y puede llegar a comprometer el liderato de las Féminas en futuros encuentros. Las de Ciudad Real jugaron mejor que las colchoneras, que en ningún momento lograron imponer su característico juego sobre el de sus contrincantes. Únicamente en la segunda parte del partido el Atlético Féminas B mostró una mayor decisión y dominio del balón, pero fue insuficiente para penetrar la sólida defensa del FF La Solana que rechazó las incursiones de las de Majadahonda continuamente hasta obtener la victoria con el pitido final. Este resultado sitúa al Atlético Féminas B en primera posición con 32 puntos, seguido del Madrid CFF con 30 y del FF La Solana con 28 puntos.

atletico1La Tribuna de Ciudad Real relata así la crónica de este partido: “Intensidad, solidez defensiva y compromiso son las señas de identidad del equipo entrenado por David Peinado, que termina la primera vuelta con unos números de ensueño, siendo el equipo menos goleado del grupo, con sólo seis tantos recibidos en trece partidos. Fue un partido prácticamente perfecto de las solaneras, que no dejaron hacer su juego al rival. En el minuto 15 un claro penalti sobre Paula fue transformado por Marisa en el 0-1 y, sin tiempo para la reacción madrileña, las manchegas marcaban el 0-2, en una jugada personal de Mayte, que se internó dentro del área y cedió el balón a Raquel para batir a placer a la meta local.”

atletico“Tras el descanso, las rojiblancas salieron decididas a intentar reducir diferencias y tuvieron la posesión de balón, pero la solidez defensiva visitante fue admirable, con muchas ayudas y muy buena predisposición de todo el bloque, con un gran compromiso. De esta forma, los minutos fueron pasando y el marcador ya no se movió. Al final del choque las solaneras celebraron el triunfo con los seguidores desplazados hasta el Cerro del Espino. En la próxima jornada La Solana visita al Dinamo Guadalajara“, concluye la crónica.

Fuente

La Tribuna de Ciudad Real

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *