Fútbol Sala Femenino: Chili marca el gol del honor del Majadahonda ante el “huracán” amarillo de Alcorcón

Fútbol Sala Femenino
“Las amarillas se imponen en un partido donde mandaron en el marcador en todo momento” (Guerrero Futsal)

GUSTAVO VOCES. Fútbol Sala Femenino: “El Alcorcón penaliza los errores del Majadahonda en un competido derbi madrileño” sería el titular de un encuentro en el que el equipo visitante se hacía de inicio con el dominio del juego en el derbi madrileño ante el Rayo Majadahonda, fruto de lo cual conseguía su primera renta a los cinco minutos de juego, con un gol de Nerea Moldes culminando una transición ofensiva tras robo de balón. Las ocasiones tenían claro denominador visitante, ante un Majadahonda que si bien se empleaba a fondo en labores ofensivas no tenía mordiente en la finalización. En el tramo final del período llegaba el 0 a 2, obra de Pepa aprovechando un balón repelido fuera del área. En la segunda parte, las alfareras ampliaban su renta con un gol de Estela Cantero al segundo palo en una jugada de estrategia conseguía ampliar ya de inicio la renta alfarera. El conjunto majariego mejoraba ostensiblemente sus prestaciones sobre la cancha, pero el buen hacer bajo palos de Estela García en el período impedía que se metieran en la pugna por el partido. A cuatro minutos de la conclusión, Chili en una contra dos para uno tras robo de balón conseguía anotar el 1 a 3 que daba esperanzas a la escuadra dirigida por Mondo, pero poco después un robo de balón de Irene Samper en la salida de la presión acababa por certificar la victoria del Alcorcón. Ya con el juego de cinco local, llegaba el definitivo 1 a 5 obra de Vane Sotelo tras robo de balón y a puerta vacía.

Fútbol Sala Femenino
El partido se disputó sin público debido al Covid

Rayo Majadahonda: Lauri; Pitu, Pitxi, Coral y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Tosti, Chili, Cels, Vero y Marta.
AD Alcorcón: Paula Arruti; Paula, Irene Samper, Vane Sotelo y Estela Cantero (quinteto inicial). También jugaron, Nerea Moldes, Ballesteros, Pepa, Claudia y Estela García (segunda portera).
Pabellón Municipal La Granadilla. Árbitros. Fernández Cárdenas y Villa Anguita del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Coral y Pitu en el Majadahonda.
0-1, min. 5 Nerea Moldes
0-2, min. 17 Pepa
0-3, min. 21 Estela Cantero
1-3, min. 36 Chili
1-4, min. 38 Irene Samper
1-5, min. 39 Vane Sotelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *